Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quién es quién 2017 ya está aquí

Quién es quién 2017 llega de nuevo a las manos de los lectores el domingo 29 de enero para que de forma rápida y fácil puedan encontrar la dirección o el teléfono de personalidades, empresas, instituciones y organizaciones de la provincia de Alicante

Quién es quién 2017 ya está aquí

a importancia de tener a mano, y ahora también a tan sólo un click, el listado completo de las adimistraciones públicas, hospitales, empresas o instituciones de la provincia de Alicante es más necesario de lo que uno puede imaginar.

El próximo domingo 29 de enero, INFORMACIÓN publica su especial «Quién es quién». En el que pondremos cara, con nombres y apellidos, a personalidades y empresarios, así como referentes del sector de la comunicación o presidentes de los colegios profesionales de Alicante, entre otros. Un directorio para que los ciudadanos encuentren las direcciones, correos electrónicos, teléfonos y páginas web de organizaciones políticas, centros sanitarios, universidades, agentes sociales o entidades financieras de la provincia de Alicante, entre otras categorías.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats