El fundador y CEO de la consultora estratégica de márketing online «3dids», Andrés de España, se alzó ayer con el premio al joven empresario de la provincia que cada año organiza Jovempa. Un galardón que le fue entregado durante la gala que tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación, con la colaboración del organismo provincial, el Ayuntamiento de Alicante y el Banco Sabadell, y que reunió a numerosos representantes del mundo económico, empresarial y político de la zona.

Experto en el diseño y desarrollo de webs enfocadas a los negocios en Internet, así como en la implementación de estrategias para la transformación digital desde el año 2004, la firma liderada por De España acumula ya más de 500 proyectos a sus espaldas y gestiona las ventas online de mas de 50 empresas, principalmente en el sector calzado y moda. También participa como docente en diversos foros y másteres, y es autor de contenidos en diversos blogs y revistas. Recibió el premio de manos del presidente de Jovempa Federación, David Santiago, tras una gala en la que se fueron descartando a los distintos finalistas.

Junto a De España, competían por el premio al mejor joven empresario del año Pablo Segovia, de Luvalpa-Ehomes; Pau Ferri, de Doblemente; Isidro Pérez, de Avanza Soluciones de Comunicación; y Pablo Sánchez, de Planeta Huerto. En su discurso, el presidente de Jovempa destacó la importancia de promover el talento y de cohesionar al empresariado para lograr una provincia «más unida y fuerte».