El Club INFORMACIÓN acogió anoche la Gala de la III edición de los Premios In4Bankia en la que se entregaron los galardones que reconocen a destacadas firmas de la provincia en diferentes categorías. Una cita anual convocada por Bankia e INFORMACIÓN que, como en las ocasiones anteriores, volvió a repetir su éxito reuniendo a una amplia representación de los sectores empresarial, social y económico de Alicante.

El premio Mejor Start-Up recayó en la firma Robotikids, Mejor Pyme a Sha Wellness Clínic, el Premio a la Innovación también lo recibió Sha Wellness Clínic, mientras que en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial el galardón fue para TM Grupo Inmobiliario, el premio a la Mejor Empresa Exportadora, en esta tercera edición, recayó en Levantina, por último Dropalia se alzó con el Premio Especial Índicex a la Digitalización entre las 133 empresas participantes.

Los Premios In4Bankia distinguen la labor de cinco empresas alicantinas

Los Premios In4Bankia distinguen la labor de cinco empresas alicantinas

El acto, presentado por la periodista Laura Millán, contó con las palabras del gerente del periódico, Jesús Javier Prado, que resaltó el valor de las empresas alicantinas que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías desarrollando sus propios caminos de expansión y crecimiento. Señalando además, el gran número de firmas alicantinas que están haciendo bien las cosas y que, en iniciativas como In4Bankia, encuentran una plataforma que les da voz.

Cerró la gala Olga García, directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia, señalando el talento y el emprendimiento mostrado por todas las empresas alicantinas que se han presentado, así como agradeciendo a organizadores y participantes su implicación en estos premios que ya están pensando en la edición del año que viene.

Los premios IN4Bankia celebran su tercera edición

Los premios IN4Bankia celebran su tercera edición