Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Beltrá abandona el consejo de Marmolspain por discrepancias

David Beltrá abandona el consejo de Marmolspain por discrepancias

El actual presidente de la Asociación Mármol de Alicante, David Beltrá, ha cesado como consejero de la firma familiar Marmolspain, según recogía ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Una salida que se ha producido a petición propia por las «discrepancias» que el empresario mantiene con la presidencia de la firma, que ocupa su hermano, Manuel Beltrá, según confirmó a este diario el propio interesado, que no quiso ir más allá en los motivos de esta renuncia.

En cualquier caso, David Beltrá señaló que mantiene sus funciones en el departamento comercial de la firma y que también sigue en la mercantil Beltorre Capital, la matriz del grupo familiar. Igualmente, Beltrá señaló que esta salida no afectará al desempeño de sus funciones como presidente de la patronal marmolera, de la que forma parte a través de esta firma pero también en representación de la mercantil Francisco Segura y Galvañ, en la que participa con el cargo de apoderado mancomunado, según la información el Registro Mercantil.

Por su parte, Marmolspain facturó en 2017 -el último año del que ha depositado cuentas- 5.399.342 euros, lo que supuso un ligero descenso del 1% sobre las cifras del año anterior. Bastante mayor fue la caída de los beneficios, que se quedaron en 57.340 euros, un 72% menos, por el aumento del coste de la plantilla y de los otros gastos de explotación, según las citadas fuentes. David Beltrá es presidente de la Asociación Mármol de Alicante desde el pasado mes de enero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats