Los premios IN4Bankia siguen creciendo en número de participantes: ya son 54 las empresas de la provincia de Alicante que se han inscrito a estos galardones organizados por INFORMACIÓN y Bankia en su cuarta edición. Una edición que trae algunas novedades importantes respecto a las pasadas. Los ganadores de las cinco categorías, además del galardón, serán premiados con 6.000 euros para invertir en publicidad.

¿El objetivo? Seguir apoyando el desarrollo de la sociedad y la economía alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera poner en valor la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Cinco categorías de premios

Para los premios empresariales IN4Bankia se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

- Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

- Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.

- Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

- Premio a la Mejor Pyme que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.

- Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

Inscripciones abiertas

Las pasadas ediciones han contado con la participación de empresas de todo tipo: desde pymes locales hasta grandes compañías que operan de forma nacional e internacional, pero siempre de la provincia de Alicante.

Si quieres inscribir a tu empresa, ya puedes hacerlo a través de la página web del evento.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de octubre a las 00:00 horas y la deliberación del jurado comenzará el día siguiente (28 de octubre). Hasta el momento hay 54 empresas inscritas.

Toda la información se podrá ver en la web oficial del evento, en el diario INFORMACIÓN, así como en la web y las redes sociales del periódico.

Las empresas ganadoras de cada categoría se darán a conocer en la gran gala de entrega de los galardones de la IV edición de los Premios IN4Bankia que se celebrará el jueves 14 de noviembre.