La IV edición de los Premios Empresariales IN4Bankia llega con muchas novedades. Se trata de una iniciativa patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia cuyos ganadores, además del galardón, podrán llevarse 6.000 euros para invertir en publicidad.

El objetivo de esta nueva convocatoria es seguir apoyando el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras. Puedes inscribir a tu empresa en su página web. Ya son 57 las empresas de la provincia de Alicante que se han inscrito a estos galardones.

Categorías

Como en la edición anterior, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

- Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

- Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.

- Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

- Premio a la Mejor Pyme que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.

- Premio a la Mejor Empresa Expostadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

Inscripción

El plazo para la presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de octubre a las 00:00 horas. A partir de esa fecha el jurado iniciará la deliberación. Toda la información se podrá ver en la web, en el diario INFORMACIÓN, así como en la web y las redes sociales del periódico. Las empresas ganadoras de cada categoría se darán a conocer en la gran gala de entrega de premios, el jueves 14 de noviembre.

Jurado

El jurado de esta nueva edición está formado por Olga Muñoz, Directora Corporativa de la territorial de Bankia Alicante y Murcia; Perfecto Palacio, Director de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) Alicante; Cayetano Sánchez, Presidente de Fundesem; Maite Antón, Vicepresidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA); y José Juan López, Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH.