La patronal autonómica CEV sigue sumando incorporaciones. Las últimas nueve se dieron a conocer ayer, durante la celebración del comité ejecutivo que la organización empresarial celebró en la sede de la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes y Mercancías por Carretera (ACTM).

Además, en esta misma reunión el comité designó como presidente de la Comisión del Agua de la Confederación al alicantino Rafael Ballester, que preside el Instituto de Estudios Económicos de Alicante (Ineca). Por otra parte, de los nueve socios de la patronal, cuatro son compañías y cinco asociaciones sectoriales. Entre las nuevas empresas que se suman a la estructura de la CEV se encuentra la alicantina del sector del transporte La Unión de Benisa SA, además de la naviera Mediterránean Shipping Company (MSC); la empresa de suministros industriales LM Wind Power Spain SA y Llorente Bus SL (Avanza by Mobility ADO).

Asociaciones sectoriales

En el caso de las entidades sectoriales, las nuevas incorporaciones son Unauto VTC Comunidad Valenciana; la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADVC); la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana (Arival); la Asociación de Centros Especiales de Empleo e Integración de la Comunidad Valenciana (ACEEI) y el Instituto de Comunicación Humanística.