A pesar del fuerte crecimiento que ha protagonizado en los últimos años, el presidente de Port Hotels, Toni Mayor, no da por concluidos los planes de expansión de la cadena. Al contrario, asegura que siguen «abiertos a nuevas oportunidades de negocio», en especial en la ciudad de València, donde aún ven recorrido para crecer, así como en alguno de los núcleos turísticos de la costa de esta provincia, donde todavía no tienen presencia. Eso sí, de momento el empresario asegura que su interés se centra en la Comunidad Valenciana, aunque tampoco descarta por completo romper esta barrera geográfica si aparece una buena oportunidad en alguno de los principales destinos urbanos del país.

En cuanto a su nueva incorporación en la ciudad del Turia, el también presidente de Hosbec destaca el buen momento que atraviesa el sector turístico en la capital de la Comunidad - «es una buena plaza para expandirse», asegura- y muestra su satisfacción por la operación.

En este sentido, desde la consultora Colliers International recordaron que en lo que va de año ya se han registrado once transacciones de establecimientos hoteleros en València, lo que ha supuesto una inversión conjunta de 150 millones de euros frente a los 60 millones de euros que se registraron en el ejercicio anterior.