El Club INFORMACIÓN ha acogido la cuarta edición de los premios In4Bankia en la que se han entregado los galardones que reconocen a destacadas firmas de la provincia de Alicante en diferentes categorías. Una cita anual convocada por Bankia e INFORMACIÓN que, como en las ocasiones anteriores, ha vuelto a repetir su éxito reuniendo a una amplia representación de los sectores empresarial, social y económico de Alicante.

El premio Mejor Start-Up ha recaído en Newmanbrain; Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial en Gestión Tributaria Territorial (GTT); Mejor Pyme en Lokímica; y Mejor Innovación en Forest Chemical Group, que también ha recibido el galardón de Mejor Empresa Exportadora.

Por otra parte, los premios organizados por INFORMACIÓN y Bankia han reconocido la labor de Francisco Gómez, fundador del Grupo Marjal, con el Premio al Mérito Profesional.

Finalistas de la categoría de Mejor Start-Up

Finalistas de la categoría de Mejor Pyme

Finalistas de la categoría de Innovación

Finalistas de la categoría de Mejor Empresa Exportadora

Finalistas de la categoría de Mejor Trayectoria Profesional

Jurado

El jurado de esta edición lo han formado: Jesús Ángel Cecilia, Director Comercial de Bankia en Alicante y Murcia; Perfecto Palacio, Director de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) Alicante; Cayetano Sánchez, Presidente de Fundesem; Maite Antón, Vicepresidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA); y José Juan López, Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH. Ellos han sido los encargados de escoger a las 4 finalistas en cada una de las cinco categorías entre las 110 firmas que han presentado su candidatura.