"El Corredor Mediterráneo es importantísimo para la economía y la empresa" ha afirmado el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, en el acto de apoyo a esta infraestructura #QuieroCorredor impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) que se ha celebrado hoy en IFA.

"Hablamos de que las empresas vayan bien y generen empleo y riqueza. Para ello, un tema básico es la innovación y la formación, donde suelen fallar los presupuestos. Y hay otro tema que es clave para ese crecimiento que son las infraestructuras. Concretamente, las infraestructuras terrestres son las más importantes para el mundo de la empresa", ha señalado.

"Es tan importante el Corredor Mediterráneo para toda España como que es la capilaridad, la comunicación, la interconexión, la logística y la unión entre territorios", ha destacado el representante empresarial. "Por eso estoy apoyándolo en nombre de todos los empresarios", ha añadido.

"Ojalá ya estuviera hecho y ojalá se puedan dar más prisa de la que se tiene, por eso estamos aquí", ha deseado Garamendi, que ha definido a los asistentes al acto como "la sociedad civil que crea riqueza, crea empleo y cree en su país".

"No estamos pidiendo nada para nosotros, lo pedimos para todos", ha añadido el presidente de la patronal en referencia a la demandada infraestructura.