Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empleados del Sabadell donan 32.357 euros a proyectos solidarios

Un momento de la donación de alimentos celebrada en noviembre.

Banco Sabadell ha recaudado en 2019 entre sus empleados 32.357 euros que se destinarán a proyectos solidarios. El programa Educo ha sido el proyecto más beneficiado con casi 19.000 euros recaudados. Se trata de un programa de becas comedor que tiene como objetivo garantizar una comida completa y saludable al día a niños y niñas en situación de riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuyas familias no han podido acceder a las becas públicas para el comedor escolar o bien han accedido parcialmente y no pueden cubrir el resto del coste.

Otros proyectos han sido el de atención a niños con neurofibromatosis de la AEF o la emergencia por la gota fría en Alicante, Valencia y Murcia de Cruz Roja.

Estas donaciones se suman a las dos toneladas de alimentos que la entidad recaudó en noviembre en su centro corporativo de Sant Cugat del Vallès, donde organizó el Family Day.

Desde 2016, los empleados del Banco Sabadell pueden contribuir en este tipo de acciones a través de la plataforma Actitud Solidaria de la startup Worldcoo, alojada en Sabadell Life.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats