Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xiaomi inaugura tienda en el Gran Vía de Alicante

Público esperando para la inauguración de la nueva tienda. rafa arjones

El gigante chino de la electrónica inauguró el viernes su primer establecimiento en la provinicia. El centro comercial Gran Vía acoge en su planta central la Mi Store que ocupa 150 metros cuadrados en los que se pueden adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros.

El nuevo establecimiento se convierte en el número 49 en el conjunto del territorio español y se suma a las cerca de 110 Mi Stores con las que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Desde noviembre de 2017, la compañía ha inaugurado veinticinco Mi Stores autorizadas enA Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza; una en Andorra; tres en Portugal; y veintitrés Mi Stores exclusivas bajo el modelo de Preferred Partner Stores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats