Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour Bio, presenta la amplia y renovada gama de tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica. De esta manera, Carrefour Bio lanza seis nuevas referencias de tés e infusiones como el té matcha, té blanco, hinojo, rooibos e infusiones digestive y buenas noches, además de las referencias que ya tenía en sus lineales como el té verde o rojo, la manzanilla, tila, menta o anís verde.

Así, la compañía ofrece 12 referencias de infusiones tanto para el día como para la noche. La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país. Por ello, ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa.

Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.