Distrito Digital continúa adelante con su objetivo de ofrecer a las empresas tecnológicas del hub un paquete de servicios diferenciado que les permita desarrollar al máximo todo su potencial. Uno de estos servicios es facilitar a las startups el acceso a inversiones y financiación, ya sean provenientes de fondos públicos, compra pública innovadora y fondos europeos, como la facilitada por entidades financieras e inversores privados.

Fruto del convenio de colaboración recientemente firmado por el Distrito Digital con el Banco Sabadell, la entidad financiera, a través de su programa BStartup, organiza el próximo 3 de febrero la jornada Get Ready For Finance, en la que se presentarán los productos y servicios específicos para startups de la entidad. El evento tendrá lugar en la Sala 101 del Edificio 1 de Distrito Digital a las 12 horas, y finalizará a las 13.30 horas. La asistencia es gratuita y está dirigida a startups y empresas tecnológicas.

BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos.