La tranquilidad es el único resultado cuando trabajas con un equipo especializado como el de Muñoz Abogados, que apuesta por la proximidad y el conocimiento de los asuntos encomendados, con un expertise que aporta valor añadido e innovación al cliente.

Se trata del único Despacho de Abogados a nivel nacional experto en Derecho Educativo y con una experiencia de más de 35 años en este sector, siendo un punto de referencia en materia de asesoramiento jurídico para todas la empresas del sector educativo, fundaciones, asociaciones, entidades titulares de centros educativos, escuelas infantiles, guarderías, equipos de titularidad, congregaciones religiosas, cooperativas, escuelas de negocio, etc.

Muñoz Abogados es el apoyo jurídico especializado de centros docentes privados concertados y centros privados en todo lo que respecta a garantizar la seguridad jurídica del centro y a la gestión y dirección de los mismos.

Algunos trámites en los que el bufete puede ayudar a sus clientes son: acceso, modificación o extinción de conciertos educativos, gestión y asesoramiento jurídico del sistema de pago delegado, negociación con asociaciones de madres y padres, protocolos de actuación para centros educativos, Compliance penal para centros, códigos éticos y RRI, interpretación y aplicación de la normativa educativa estatal y de las diferentes Comunidades Autónomas, asesoría jurídica educativa-laboral-empresarial aplicada al centro educativo, confección de contratos educativos y matrícula... etc.

Si eres un particular y tienes un problema que necesita una solución jurídica, puedes llamar sin compromiso y el bufete estudiará tu caso para intentar construir una solución individualizada y personalizada.

Si eres empresario, tus necesidades pueden requerir de una mayor atención y prevención jurídica. El equipo de Muñoz Abogados trabaja codo con codo con las empresas, con el objetivo de proporcionar la mayor seguridad jurídica y así prevenir problemas futuros generados por una mala planificación empresarial.

«Expertos en derecho educativo, laboral y de empresa».

CONTACTO

Muñoz Abogados

C/ Reyes Católicos, 6, Entlo. Dcha, 03003, Alicante

965 21 90 20

amunoz@planalfa.es

Volver