Vilai Abogados es un despacho enfocado al servicio de la empresa. Su filosofía siempre ha sido prestar un asesoramiento preventivo. Cada uno de los profesionales que lo compone actualmente tiene un área de especialización concreta y ofrecen dos líneas de actuación bien definidas, siempre enfocadas al ámbito empresarial:

- Área Civil-Mercantil, dirigida por Manuela Sánchez Vilella, especialista en Derecho de Daños. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito legal, el asesoramiento preventivo a empresas en este ámbito va enfocado, no solo a la Responsabilidad Civil Empresarial en sectores clave como construcción, medicina o medio ambiente, sino también al asesoramiento en materia laboral.

- Área Penal-Derecho Tecnológico, dirigida por José Francisco Barragán Blanco, especialista en Penal socio-económico y en ciberseguridad. En este área, y siguiendo la filosofía del despacho enfocada a la prevención del riesgo penal, ofrecen a las empresas tanto la implantación del programa de cumplimiento normativo (Compliance), como la auditoría en LOPD y Ciberseguridad, así como defensa jurídica en Ciberdelincuencia.

El principal objetivo de este despacho de abogados es ofrecer a sus clientes una concepción distinta del tradicional bufete de abogados. De lo que sí se sienten muy orgullosos en Vilai Abogados es de que empresas de nueva creación han confiado en el despacho desde sus inicios y han crecido con ellas.

«Somos transparentes con el cliente, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con él», esta es la base del trabajo de los profesionales de Vilai Abogados.

CONTACTO

CONTACTO

Vilai Abogados

Travessia de les Barques 3, 2ª Planta, 03203, Elche

965 450 227

Volver