El despacho Serrano Reca fue fundado en 1975 por José Serrano Reca, permaneciendo abierto sin interrupción desde entonces, lo que lo convierte en uno de los decanos de la ciudad de Elche. Aunque, en su momento, se produjo la sucesión de la empresa, se mantiene la filosofía de cercanía a sus clientes así como la implicación en sus problemas, sin perder la necesaria distancia que debe tener cualquier profesional para tratar las situaciones con objetividad.

La adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos, tanto en medios como en conocimientos, ha sido y es constante, pensando más que nada en que el servicio sea los más actualizado y de mayor calidad posible.

El despacho se encuentra en Elche, si bien en el actual escenario de un mercado globalizado, su cartera de clientes se extiende por cualquier zona de la geografía española, así como residentes en la UE.

Serrano Reca ofrece asesoramiento integral, abarcando las distintas áreas (tributario, fiscal, laboral, jurídico, administración concursal, etc.) todo ello para prestar una asistencia legal completa a los clientes. Además, participa activamente en foros sociales, universidades, asociaciones empresariales, etc.

Su socio, José Serrano, es miembro de la Junta Directiva de Terciario Avanzado y la asesoría ha participado recientemente como miembro del jurado en el XVII certamen «Valida tu idea empresarial», organizado por la UMH. Además han organizado una jornada abierta al público con la presencia de los máximos responsables de la Inspección de Trabajo de Alicante, con el objeto de dar a conocer las últimas novedades en el ámbito laboral.

En palabras de la responsable del área fiscal «es importante que los empresarios, además de desarrollar su actividad con plena dedicación, sean sensibles y conscientes de la importancia de las cuestiones administrativas y tributarias, ya que de otro modo puede ser un poro de fuga de beneficios».

Laboriosidad, conocimientos, amabilidad, resolución y efectividad son las claves de la asesoría Serrano Reca.

Dirección de Asesoría Serrano Reca

C/ Doctor Ferrán 10, entlo, Elche

Tlf: 965 43 82 44

Volver