Alannia Resorts ya suma cinco complejos vacacionales a su red de establecimientos con la incorporación de un nuevo resort ubicado en la localidad de Hospitalet de L'Infant (Tarragona), en pleno corazón de la Costa Daurada catalana en la playa de L'Almadrava. Este nuevo centro, que comenzará a operar bajo el nombre de Alannia Costa Dorada a partir del próximo 19 de marzo, consolida a la marca entre las empresas líderes del sector de Europa, con complejos turísticos por la costa mediterránea desde Alicante hasta el sur de Cataluña.

El nuevo resort está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

Según explica el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, "a la oferta que ya existe en estas instalaciones iremos sumando otras infraestructuras y servicios para equiparar este centro vacacional al modelo de servicios y negocio que ofrecemos en Alannia, que tan buena aceptación recibe por parte de los clientes". De hecho, este pasado año los tres resorts de la cadena recibieron la máxima distinción de las asociaciones del sector de Alemania y Holanda, las más importantes de Europa.

Alannia Costa Daurada se suma los centros ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los ubicados en la provincia de Tarragona, localizados en los municipios de Els Prats y en Salou (este último comenzará a funcionar en 2021). Garijo explica que "estamos apostando por lugar estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación".

Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.