Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, ha anunciado la apertura de dos nuevas gasolineras en Elche y Xàbia. Con ello, Plenoil continúa con su ambicioso plan de expansión, cuya misión es dar respuesta a la demanda creciente de los clientes en cuanto a precio, calidad, comodidad y seguridad a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

Todos los surtidores de las gasolineras de Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes. De esta forma, se garantiza un servicio sencillo, intuitivo, rápido, cómodo y seguro.

Plenoil cuenta ya con otras seis estaciones de servicio en la provincia de Alicante: Elche, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, La Nucía, San Juan y Aspe. Con ocho instalaciones en la provincia, Alicante se convierte en uno de los ejes fundamentales de la expansión de Plenoil.

En la actualidad, Plenoil tiene 34 instalaciones repartidas por toda la Península. En un año, además, estarán presentes en toda España con más de 80 gasolineras de nueva generación, según la firma.