La Cámara de Comercio de Alicante lanza desde hoy una campaña diaria en redes sociales (Instagram, Linkedin, Youtube y Facebook) y la propia web de la institución denominada "Con la Cámara saldremos adelante" en la que participan más de una decena de empresarios de los más destacados de la provincia con mensajes de apoyo al tejido empresarial en la actual situación excepcional en el ámbito económico derivada del impacto de la crisis del coronavirus. La campaña comienza con un mensaje del presidente de la Cámara, Juan Riera.

Según explica la entidad en un comunicado, cada uno de los empresarios ha realizado un vídeo de corta duración para transmitir un mensaje positivo para la sociedad y las compañías. Los industriales que han colaborado son los representantes de Vectalia; Mgwinwa; Grupo Marjal; Masymas; Neumáticos Soledad; Carmencita; Grupo Iñesta; Seur; Lokimica; Bocopa; Rolser; Texcoma y Grupo Idex,

La ideas que se lanzan pivotan sobre tres cuestiones: un mensaje optimista; otro de sentimiento provincial y también de orgullo de pertenencia. Unas ideas que la institución cameral resume así: Un mensaje optimista: Aunque la situación sea dura vamos a salir adelante; un mensaje de sentimiento provincial: Debemos cuidar el entorno y entre todas las empresas de la provincia ayudarnos, apoyados en la coordinación de las instituciones y un mensaje de orgullo de pertenencia: La Cámara nos ha demostrado que está ahí cuando la necesitamos las empresas y con su ayuda (si la necesitamos) saldremos adelante.

Cada uno de los industriales ha grabado personalmente el vídeo en su casa o en su empresa, y son vídeos muy informales, "pero muy entrañables de personas muy significativas del mundo de la empresa", añade el comunicado de la Cámara.

Cada empresa participante lanzará un mensaje diario en el vídeo, que saladrá en las redes sociales y el enlace de la Cámara https://www.camaralicante.com/la-camara/con-la-camara-saldremos-adelante/