a Confederació d'Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ CV), patronal autonómica del comercio ha diseñado en su web un espacio en el que el usuario puede consultar la relación de pequeños comercios asociados de la Comunitat, tanto los que se encuentran abiertos tras el Estado de Alarma como aquellos que permanecen cerrados y mantienen su actividad bajo pedidos (telefónicos, por correo electrónico, WhatsApp, etc).

Asimismo, accediendo a la web se puede ver detalladamente los datos de cada comercio, ubicación, teléfono, página web y el sector al que pertenece (alimentación, joyería, moda, complementos, óptica, electrónica e informática, droguería-perfumería, librería-papelería, ferretería, infantil, hogar, etc).

De este modo, el cliente puede ver a golpe de clic los comercios más próximos a su domicilio de diferentes municipios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, resultando sumamente útil para el usuario de móvil al contar con geolocalización.

Bajo el lema "Estamos aquí para seguir atendiéndote. Busca tu pequeño comercio", Confecomerç CV pone en el mapa a aquellos pequeños comercios que a pesar de la crisis sanitaria siguen trabajando y prestando un servicio de atención, de cercanía y de especialización, ofreciendo esa proximidad, calidad y variedad de productos a toda la ciudadanía.