La aparición del Covid-19, ha creado la tormenta perfecta para que proliferen los problemas y conflictos en el ámbito de la empresa. Hay muchas empresas que han visto afectada su actividad habitual, tanto autónomos, como pequeñas y grandes organizaciones.

En paralelo, la actividad judicial, suspendida durante el estado de alarma, disminuyó un 87% la primera semana del confinamiento y un 93% la segunda, según datos estadísticos facilitados por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Muchos litigios iniciados antes de la pandemia van a sufrir retrasos y los derivados del confinamiento, también. Esta situación abre, más que nunca, la posibilidad de acudir avías de gestión de conflictos para evitar los pleitos y sus previsibles retrasos que pueden agravar los problemas de muchos pequeños o grandes negocios.

Prensa Ibérica y GIRa ADR, consultoría especializada en mediación, lanzan conjuntamente un nuevo servicio de consulta gratuita para ayudar a los empresarios y autónomos que quieran intentar gestionar sus conflictos a través de estos métodos de resolución alternativa como la mediación, que permite una solución rápida, económica y eficaz.

Para acceder a este servicio, hay que enviar un mail a gira@gira-adr.com o bien por Whatsapp al número 630.543.923.

Indicando el nombre, teléfono, correo electrónico, y una breve descripción de la problemática sobre la que se quiere consultar. GIRa ADR contactará con usted para darle una respuesta por correo electrónico o teléfono en un plazo máximo de 48 horas. Todos los datos o la información que se facilite será, en todo caso, confidencial.

Este servicio estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.