Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CORONAVIRUS

La Cátedra Vectalia analiza cómo será la movilidad tras la pandemia de coronavirus

Expertos debatirán sobre los cambios generados por el covid en dos webinars el próximo lunes y martes

La Cátedra Vectalia de la Universidad de Alicante, adscrita a la Escuela Politécnica, amplía su ciclo «Nuevas realidades tras el covid-19» con dos nuevas citas en formato webinar que, en esta ocasión, tratarán de discernir cómo será la movilidad una vez que se haya superado la fase aguda de esta crisis. La inscripción es gratuita en la web Vectalia.es.

El primer diálogo se celebrará el próximo lunes, 25 de mayo, a partir de las 16.30 horas y tendrá por título «Movilidad Inteligente tras la emergencia sanitaria». El foro estará moderado por Andrés Pinate, director de Marketing en Vectalia, y en él participarán el director territorial de Vodafone en la Comunitat, Murcia y Baleares, Jesús Suso Lázaro; la asesora y experta en Movilidad y Sostenibilidad y directora de Empresas por la Movilidad Sostenible, además de cofundadora de la plataforma de movilidad compartida Bewego, May López Díaz; y Martín Jiménez García, desde hace cuatro Telco Partner Account Manager en Google para la división Cloud.

El segundo diálogo se celebrará el martes, 26 y en él expertos de diferentes universidades y ámbitos reflexionarán sobre «La nueva movilidad» y el debate que se ha generado en las ciudades sobre el uso de espacios públicos o la electromovilidad, entre otros. Lo moderará el director de Internacional de Vectalia, Ignasi Armengol, y participarán Cristina López, directora técnica del Observatorio de la Movilidad Metropolitana; Carlos Cristóbal, experto en transporte público y movilidad sostenible; y Pau Noy, presidente de la Fundación Movilidad Sostenible y Segura.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats