La promotora inmobiliaria de ámbito nacional AEDAS Homes inicia la comercialización de su promoción Unic en Xàbia en un momento en el que el municipio alicantino apenas cuenta con proyectos residenciales de obra nueva, según indica la compañía. Unic es el segundo proyecto que desarrolla AEDAS Homes en Xàbia, después de Brisas del Arenal, entregado en el año 2018.

La promotora ha puesto en el mercado la primera fase de Unic, conformada por las primeras 58 viviendas con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que parten desde los 160.000 euros. El proyecto incluye bajos con amplias terrazas, áticos y dúplex como tipologías destacadas.

Cristina Andrés, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante y responsable del proyecto, destaca "las calidades y las óptimas distribuciones de las viviendas, todas con terraza". Además, informa de que el proyecto cuenta con completas zonas comunes, con piscina, áreas ajardinadas, local social y gimnasio, entre otras.

"Unic es una promoción con arquitectura de diseño, obra del estudio M+H (Maíz y Herrada Arquitectos)", según Cristina Andres. La promoción cuenta desde estudios de un dormitorio a inmuebles de dos, tres y cuatro habitaciones en planta única o dúplex.

Según la empresa, el proyecto "da respuesta a un gran abanico de compradores por su amplia variedad de viviendas", como indica la gerente. Además, se encuentra ubicado entre el pueblo y el puerto, en la avenida de conexión entre ambos enclaves, "lo que la sitúa cerca de todos los servicios, entre el Montgó y el mar.