Las novedades en Mercadona están a la orden del día. La cadena de supermercados valenciana introduce nuevos productos de forma semanal y, en esta ocasión, el artículo ha tenido una muy buena acogida por parte de los clientes dado que se venden más de 30.000 unidades al día en sus más de 1.600 tiendas. Se trata de la bebida Cider Will Panther. Esta sida no sólo está disponible en variedad clásica de manzana sino que también se oferta en otros sabores como fresa/lima, mora y mango/maracuyá.

El surtido de Ciders, compuesto por Cider Will Panther Apple, Strawberry/Lime, Blackberry y Mango & Passion fruit, se ha desarrollado a través de la colaboración conjunta con los clientes, y ha permitido, además, innovar con la incorporación de un sabor inédito, como es el de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

Las cuatro variedades de la nueva bebida de Mercadona están elaboradas por el proveedor Font Salem y se encuentran disponibles en todos los establecimientos de la cadena desde principios de julio. Asimismo, se pueden adquirir por unidades o en pack de 12 botellines de 330 ml.

Novedades

Las sidras Ciders no han sido las únicas novedades introducidas por la cadena de supermercados en julio. La crema de manos nutritiva con aceite de oliva de Deliplus es otro de los nuevos artículos.

La crema de manos elaborada bajo la marca Deliplus es apta para todo tipo de pieles y proporciona una nutrición e hidratación intensa, especialmente en las manos con mayor tendencia a la sequedad. Entre sus componentes destaca el extracto de equinácea, con un gran efecto regenerante; así como el escualeno, que hidrata y reduce la sequedad de la piel. Asimismo,contiene manteca de Karité, ingrediente que aminora la pérdida de hidratación al crear un efecto barrera sobre la piel; y Vitamina E, complejo atenuante del envejecimiento cutáneo.