Confianza, solvencia y garantía son tres palabras ligadas a la historia de Urbincasa. Con más de 50 años de trayectoria, la promotora sigue haciendo lo que más le gusta: construir hogares en lugares increíbles.

En Urbincasa han elevado el ritmo de construcción de las distintas urbanizaciones que tienen en marcha en Alicante, Benidorm, La Manga del Mar Menor y Cartagena con el fin de cumplir el compromiso adquirido con sus clientes.

Sus proyectos avanzan con rapidez y un ritmo imparable. La vivienda ha vuelto a ocupar un lugar central en la vida de las personas, y en Urbincasa tienen claro el valor que tiene para el presente y el futuro más inmediato.

Los ciudadanos quieren sentirse seguros en casa, por ello ponen a su disposición hogares de primera calidad, con amplios espacios, jardines, terrazas y zonas comunes donde la libertad de movimientos y la seguridad están garantizadas.

Hogares con vistas al mar

Hogares con vistas al mar

La Costa Blanca es uno de los lugares en el que Urbincasa ha desarrollado algunos de sus proyectos más emblemáticos. Y precisamente, en una de las playas de referencia, la Playa de San Juan en Alicante, acaban de iniciar la construcción de 107 nuevas viviendas en lo que han llamado «Residencial Jaloque».

En su diseño se ha vuelto a primar la luz, las vistas al mar y la alta calidad constructiva y de sus materiales. Se trata de una urbanización moderna e innovadora concebida con un proyecto arquitectónico en el que prima su diseño y una ubicación privilegiada: las viviendas disfrutan de unas espléndidas vistas al mar, a la playa de San Juan.

«Ofrecemos hogares modernos, eficientes y sostenibles, una inversión segura en una de las mejores zonas del Mediterráneo», afirma el director general, Francisco Cervantes, quien destaca que «el objetivo final es construir viviendas con el mejor diseño y calidades cuyo emplazamiento es un gran valor añadido a la inversión».

Otro de los proyectos ilusionantes es Seascape Resort en Finestrat, a los pies del mítico Puig Campana y con el gran balcón del mar Mediterráneo.

Allí la promotora tiene en marcha la construcción de 162 áticos aterrazados y 20 villas con piscina privada. Materiales de máxima calidad, luminosidad, grandes espacios y las mejores vistas de la Costa Blanca con el skyline de Benidorm de fondo. Estas viviendas responden plenamente al concepto actual de que las residencias vacacionales son ya el hogar habitual.

«Hemos aprendido muchas cosas en estas semanas de confinamiento, entre otras, que es posible desarrollar muchos trabajos presenciales desde casa con absoluta normalidad, y por ello, la vivienda en la playa ya no va unida indiscutiblemente al patrón de las vacaciones», afirman desde Urbincasa.

Bajo ese encuadre hay que resaltar los amplios espacios y la variedad de servicios de las zonas comunes de Seascape Resort entre las que destacan dos piscinas desbordantes y piscina infantil, jardín aromático, sala gourmet, zona de lectura, juegos infantiles, espacio chillout, gimnasio, pista polideportiva, pádel, petanca, zona de ejercicios biosaludables y, para los amantes del golf, cuenta con un magnífico putting green de entrenamiento y un divertido campo de minigolf.

El valor de una marca

El valor de una marca

Seguridad, confianza, compromiso y sostenibilidad son principios que rigen el funcionamiento de una empresa con más de medio siglo de trayectoria en los que se ha sabido responder a las demandas y expectativas de todos sus clientes.

Una empresa fuerte, sólida y bien armada siempre tiene nuevas iniciativas en cartera, y sin abandonar esa línea que el Mediterráneo dibuja entre Alicante y la Región de Murcia, en pocos días Urbincasa dará a conocer una nueva y exclusiva urbanización que responde plenamente a los valores identitarios de su marca.

Y es que en Urbincasa siguen con fuerza, ganas y sobre todo, mucha ilusión por seguir abordando nuevos proyectos, pensando siempre en la satisfacción de los clientes, y ofreciéndoles en todo momento hogares en lugares increíbles.

Más información en su página web: www.urbincasa.es

Más información

Más informaciónUrbincasa