Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fundesem dará becas a parados y afectados por ERTE

La escuela alicantina de negocios celebra hoy martes una jornada virtual de puertas abiertas

Fundesem Business School otorgará ayudas de hasta el 50% del precio para los desempleados o los afectados por un ERTE que deseen cursar alguno de los programas formativos que pondrá en marcha en octubre. Así lo anunció ayer la escuela de negocios alicantina, que encuadra esta acción dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa y de su deseo de apoyar «el desarrollo profesional del talento que se ha visto afectado por la crisis del covid-19». Los interesados podrán solicitar las ayudas a través de la web de la escuela, en la dirección https://www.fundesem.es/decidenopararte.

«Somos conscientes de la enorme influencia que tenemos en el desarrollo del talento empresarial y directivo, y confiamos en el enorme potencial de los alicantinos para crear valor en nuestra economía y en nuestra sociedad, y no queremos que esta situación les detenga», señaló el presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón sobre esta iniciativa.

Conferencia

Por otro lado, la escuela de negocios presentará hoy martes, a las 12 horas, su oferta formativa para el próximo curso en un formato virtual en directo con el equipo de coordinación y dirección de programas. «En esta jornada, los asistentes podrán disfrutar de una sesión con nuestro equipo en la que vamos a explicar a fondo nuestra oferta formativa, metodologías, salidas profesionales, asesoramiento o becas», afirmó Elisa Prone, directora académica de la institución. En la jornada, el business trainer internacional Fernando Botella, ofrecerá la conferencia «Decídete no pararte» en la que ofrecerá consejos para superar este nuevo contexto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats