Las novedades están a la orden del día en Mercadona. La compañía amplía su oferta de productos semanalmente y el último en sumarse al surtido ha sido un aperitivo del que vende más de 11.000 unidades diarias. Se trata de las nuevas patatas onduladas con sabor queso que ya están presentes en todos los supermercados de la península, así como en Islas Baleares, Ceura y Mellila.

Su corte extra ondulado y un sabor intenso a queso curado ha cosechado muy buenas valoraciones como aperitivo en las sesiones de catas que la compañía realiza en sus centros de coinnovación con los clientes de la compañía, resultando una combinación ideal para refrescos, cerveza o vino tinto.

La multinacional estadounidense PepsiCo es el proveedor de este producto, que se elabora en formato de 150 gramos en el centro que la compañía tiene en Burgos (Castilla y León).

Novedades en Mercadona

Las patatas onduladas con sabor queso es la única novedad que Mercadona ha incorporado en la última semana. La compañía de supermercados también ha reducido un 30% el azúcar en sus batidos. Se trata de los batidos de Hacendado con sabor fresa, vainilla, chocolate y chocolate 90% Leche de Hacendado.

¿Tu sueldo es parecido al de Mercadona?

¿Tu sueldo es parecido al de Mercadona?

Este artículo de Mercadona es fabricado por los proveedores COVAP en Pozoblanco (Córdoba), Lactiber en León, e Iparlat en Urnieta (Gipuzkoa).