Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uvas Doce mantiene las ventas pero baja los beneficios en 2019

Imagen de archivo de la empresa Uvas Doce. INFORMACIÓN

La empresa Uvas Doce, de Monforte del Cid, cerró el pasado año con unas ventas de más de 11 millones de euros. Una cifra muy similar, apenas un 0,27% superior, a la registrada el ejercicio anterior. No obstante, los resultados se redujeron al pasar de los 205.091,62 euros de 2018 a los 99.967,13 de 2019, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

En el informe, se indica que el ejercicio «ha ido en línea con lo esperado, con un nivel algo superior al año anterior». Y se subraya que la productora y comercializadora de uva de mesa, se enfrenta, «al igual que el resto del sector, a todos aquellos riesgos e incertidumbres que resultan del entorno económico».

Sobre las previsiones, se señala que la dirección es consciente de la situación que afronta el sector en el que opera, «si bien el objetivo es mantener una línea de negocio y una contención del gasto» para una evolución favorable. El año 2019 no fue un buen ejercicio para la uva de mesa del Medio Vinalopó por el encarecimiento de los seguros y los bajos precios, al margen de las lluvias que afectaron a algunas cosechas. La firma, con 176 empleados, es un referente por su nivel de producción y la venta en distintos mercados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats