Hacer «fácil lo difícil». Esa es la filosofía que siguen en Alicante los propietarios del supermercado Bureau-Vallée, que acaba de abrir su segundo autoservicio en la provincia. Jesús Palazón y Fernanda Núñez llevan a Finestrat su experiencia después de cinco años abiertos al público en Elche. Especialistas en la denominada «vuelta al cole», Bureau Vallée Finestrat asegura que lo tiene todo listo «para cubrir las necesidades de las familias» en este singular regreso a las aulas marcado por la evolución de la pandemia del coronavirus.

«Los estudiantes de todas las edades van a encontrar lo que necesitan para el comienzo del curso escolar: agendas, libretas, mochilas, estuches, impresoras, portátiles... y todo a precios bajos. Además, hemos preparado una oferta especial con un pack completo por 19.95 euros que incluye 15 productos de la lista escolar y la mochila», explica Jesús Palazón, metido de lleno en la campaña de regreso a los colegios.

11

Bureau-Vallée inaugura en Finestrat su segunda tienda

La tienda de Finestrat, como ocurre con la matriz en Elche, «cumple con todas la medidas de seguridad y protección, nuestros clientes van a poder comprar con total tranquilidad», subraya el propietario. A través de su página web, se puede adquirir cualquiera de las 15.000 referencias de las que dispone este supermercado, que trabaja con un plazo de entrega a domicilio no superior a 48 horas y que permite a los clientes recoger el pedido en tienda, lo que se conoce como Click&Collect, solo 2 horas después de haber realizado el pedido.

Para toda la Marina Baixa

La segunda gran tienda en la provincia de la familia Palazón-Núñez fue inaugurada el 19 de agosto y cuenta con una superficie de venta de 500 m2, en los que permanecen expuestas cerca de 5.500 referencias de las mejores marcas y productos puesto a disposición de profesionales y particulares en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática, cartuchos de tinta, tóneres y copistería y, siempre, a los mejores precios del mercado.

La nueva superstore de la franquicia está perfectamente ubicada, muy próxima a Benidorm y Villajoyosa y, por su dimensión, está preparada para dar servicio no solo a estas tres localidades, sino también a toda la comarca de la Marina Baixa. Con esta nueva apertura en Finestrat, se refuerza la presencia de Bureau Vallée en la comunidad Valenciana con cuatro tiendas a pleno rendimiento en Elche, Sagunto y València y Finestrat.