Mercadona sabe como agradar y generar confianza entre su público. Es uno de sus fuertes. De hecho si algo le caracteriza a la cadena de supermercados de Juan Roig, es que se adelanta a las necesidades de los clientes. Uno de sus últimos lanzamientos son las recetas de bizcochos y magdalenas cuya acogida ha sido excelente. Una verdadera delicia para mayores y pequeños. La nuevas recetas de Mercadona incluyen bizcochos de cacao, de azúcar moreno y nueces y las magdalenas de yogur, de chocolate y magdalena 100% integral sin azúcar añadido. Tal es su acogida que en la actualidad vende más de 26.000 unidades al día.

Estos dulces ya están a la venta en todos los supermercados que Mercadona tiene en España. La empresa que lo fabrica es Patrisfred, situada en la provincia de Tarragona.

Nuevas recetas de bizcochos y magdalenas

Las variedades de cacao cuentan con pepitas de chocolate en su masa, mientras que se emplea yogur natural para las magdalenas de esa variedad y en el bizcocho de cacao. Además, todos estos productos, ahora más jugosos y tiernos, tienen en común que están elaboradas sin conservantes ni colorantes.