Siguen los cambios en el Grupo Cívica, tras el relevo de Enrique Ortiz por sus hijos al frente de la compañía. Tras remodelar la estructura y la imagen del conjunto del conglomerado el pasado mes de julio, con el objetivo de reflejar el relevo generacional, ahora los nuevos responsables de la firma -Laura y Enrique Ortiz Carratalá- han apostado por desarrollar también una marca propia para las promociones residenciales de la firma, que se agruparán bajo la marca Cívica Homes, según han informado desde la propia compañía.

Una denominación con la que pretenden poner en valor los 25 años de experiencia del grupo en esta actividad, en los que ha puesto en marcha más de un millar de viviendas en toda España, según destacan desde el grupo. 

Así, desde la firma recalcal que "el nacimiento de Cívica Homes forma parte del plan de modernización de Grupo Cívica", que ha empezado a implantarse progresivamente para adaptar sus estructuras y procesos de trabajo a las necesidades actuales de la compañía. "Se trata de otorgar mayor visibilidad a las promociones y construcciones de Grupo Cívica, tras un cuarto de siglo de experiencia y compromiso con los clientes, creando hogares en Alicante y toda España", han apuntado las mismas fuentes.

Siguiendo con la nueva imagen corporativa del Grupo Cívica se ha desarrollado la marca Cívica Homes, que se identifica con el color azul del mar, en referencia al origen alicantino y mediterráneo de la empresa.

Cívica Homes dispone a partir de ahora de su propia página web, www.civicahomes.com, donde se ofrece actualizada toda la información sobre sus promociones inmobiliarias. En la actualidad consta de tres promociones de obra nueva en la ciudad de Alicante: Amura Village, Los Altos de Amura y Parquesol 2. La promoción Amura Villagela forman 36 chalets adosados de lujo en Vistahermosa Norte. Por su parte, en Los Altos de Amura se ofrece el diseño de hogares a medida en parcelas individuales, con chalets aislados, ubicados en la cota más alta de Vistahermosa; mientras que las viviendas de la segunda fase de Parquesol 2 están ya listas para entregar llave en mano, en un residencial con piscina al aire libre y piscina climatizada, zona común ajardinada, zona deportiva, juegos infantiles y gimnasio.

La página web de Cívica Homes se actualizará con nuevas promociones inmobiliarias de Grupo Cívica, con la más completa información para el usuario sobre las viviendas: planos, precios e información de calidades absolutamente detallada. Además, albergará la oferta de viviendas en alquiler. La marca también estrena perfiles en redes sociales para difundir sus proyectos.