El Grupo Cívica sigue en la línea de modernización iniciada este verano con la que se pretende dar visibilidad al relevo generacional que se ha producido en la compañía, ahora, en manos de Laura y Enrique Ortiz Carratalá, hijos del promotor Enrique Ortiz, que el pasado año culminó su desvinculación del control del grupo.

La compañía lanza ahora la marca Cívica Homes para sus promociones residenciales. En estos momentos tiene tres en la capital de la provincia, de las que dos están en fase de construcción y la otra próxima a la entrega de llaves, según ha informado el propio Grupo Cívica. La creación de la marca es un paso más dentro de la nueva etapa de los hermanos Ortiz, tras tomar el relevo de su padre al frente del grupo y de remodelar la estructura y la imagen del conjunto del conglomerado el pasado mes de julio. Con la nueva enseña pretenden poner en valor los 25 años de experiencia del grupo en el sector inmobiliario, en los que ha puesto en marcha más de un millar de viviendas en toda España, según destaca el grupo.

La compañía subraya que «el nacimiento de Cívica Homes forma parte del plan de modernización de Grupo Cívica», que ha empezado a implantarse progresivamente para adaptar sus estructuras y procesos de trabajo a las necesidades actuales de la firma. El objetivo es dar mayor visibilidad a las promociones y construcciones de la firma, «tras un cuarto de siglo de experiencia y compromiso con los clientes, creando hogares en Alicante y en toda España», apuntan desde el grupo.