La cadena de tiendas de ropa y artículos deportivos Sprinter busca 200 personas para incorporarse a su departamento de logística para la campaña del Black Friday y Navidad en Alicante, donde tiene su sede y su principal centro de distribución en el polígono de Las Atalayas. El proceso de selección está dirigido por Adecco y lo que se busca son preparadores de pedidos.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa formación académica en FP1 o Grado Medio y experiencia previa de al menos un año en el sector logístico en funciones de preparación de pedidos, recepción de mercancía y expediciones. Se requiere disponibilidad para trabajar a jornada continua, con turnos rotativos de lunes a sábado que cambiarán cada semana, librando un día entre semana, según han indicado este jueves desde la citada empresa de recursos humanos.

Además, se valorarán otros aspectos como la formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras, y el trabajo en equipo. Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada previa a su incorporación.

Las principales funciones de las personas empleadas en esta compañía serán: recepción de mercancía, preparación de pedidos, ubicación de mercancía en el almacén, uso de PDA, inventario de mercancía, carga y descarga de mercancía, y expediciones. Quienes tengan interés en las vacantes, pueden registrarse en la oferta en la web de Adecco.