Un año más, llega la esperada V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia, una iniciativa llevada a cabo por INFORMACIÓN y Bankia que ya tiene abierto su plazo de inscripción a través de su web.

El objetivo de la nueva convocatoria de estos galardones es dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Alicante, apoyo que ahora adquiere más significado que nunca debido a la situación de crisis que estamos atravesando.

Con estos galardones se busca apoyar a las empresas más punteras y que reúnan las condiciones para conseguir alguno de los galardones. Además de la estatuilla, las empresas ganadoras recibirán 6.000 euros para destinar a una campaña de publicidad en los soportes de prensa, web y televisión del grupo INFORMACIÓN.

Como en la edición anterior, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa participante podrá inscribirse en un máximo de dos categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas y siempre y cuando no haya sido ganadora en dicha categoría en las ediciones anteriores.

¿Cómo inscribirse?

El plazo para la presentación de las candidaturas cierra el domingo 18 de octubre, a las 00:00 horas. ¡Todavía estás a tiempo! Toda la información para inscribirte está aquí.

Durante el 19, 20 y 21 de octubre, los miembros del jurado profesional serán los encargados de decidir los ganadores de cada categoría. Las empresas ganadoras se darán a conocer en la Gran Gala de entrega de galardones, que se celebrará el 5 de noviembre en el Club INFORMACIÓN.

Si tienes una empresa en Alicante, ¡no te quedes fuera de los premios empresariales más reconocidos de la provincia!

Un jurado de categoría

Del premio a «Mejor Empresa Exportadora» se encargará Laura Navarro, directora del Aeropuerto de Alicante-Elche.

El premio a la «Mejor Pyme» será elegido por Carmen Herrero, economista y catedrática de la Universidad de Alicante (UA).

La «Mejor Startup» será decisión de David Santiago, presidente de Jovempa y fundador de Pcex Group.

El premio a la «Innovación» lo otorgará Rubén Ferrández, CEO de Grupo Idex y vicepresidente del Terciario Avanzado.

El premio a la «Trayectoria Profesional» será entregado por Laura de Vicente, presidenta de la Comisión Fiscal de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

Y por último, Jesús Cecilia , director de Zona Alicante Ciudad de Bankia y Francisco Santos Riera, director del Centro de empresas de Alicante Bankia, pondrán el broche final, eligiendo conjuntamente el premio al «Mérito Profesional» de este año.

5 categorías

Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial

Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

Premio a la Innovación

Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante en el que desarrollar su actividad.

Premio a la Mejor StartUp

Empresas con menos de dos años de vida que cuenten como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

Premio a la Mejor Pyme

Pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido productivo de la provincia.

Premio a la Mejor Empresa Exportadora

Empresas que hayan apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

Las bases del concurso están en la web oficial del evento.