La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) ha organizado para este viernes, 30 de octubre, una nueva edición de sus Foros de Excelencia en que se abordará el crecimiento y la consolidación de empresas digitales en la provincia. Según fuentes de la asociación, que preside David Santiago, el objetivo de este encuentro telemático es difundir buenas prácticas en torno a la evolución al alza del ecosistema digital en la provincia, así como promover el intercambio de experiencias en este tema.

El foro se realizará el viernes a través de forma telemática de 10.00 a 11.30 de la mañana.

Para ello, participan en este debate algunos de los principales agentes de la provincia de este sector. Así, intervendrán Sergio Román, del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH); Diego Tomás, Premio Jovempa 2020, de la empresa Genion; Andrés de España, de 3dids.com; Ángel Pineda, de Orizon; Ezequiel Sánchez, de Distrito Digital, y Héctor López, del Parque Científico de la Universidad de Alicante (UA).

Este foro telemático se realiza en coordinación con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (Aejecv), la de Valencia (Ajev) y el apoyo de la Generalitat y la colaboración de la patronal CEV en Alicante.