La cadena Zeeman, conocida popularmente como el 'Primark holandés', sigue creciendo en la Comunidad Valenciana y abrirá una tienda en Alicante y otra en Elche en las próximas semanas. De esta forma, la compañía holandesa de ropa y accesorios de bajo coste alcanza los 18 establecimientos en la autonomía.

La tienda en la capital de la provincia estará ubicada en la avenida de Aguilera, en el bajo donde estaba ubicado el antiguo local del gimnasio Holiday Gym, justo enfrente del supermercado Superdumbo. Se trata del primer establecimiento de la cadena holandesa en Alicante, aún sin fecha de apertura, en el que han estado llevando a cabo una reforma en los últimos meses.

La multinacional también continuará su expansión por el arco Mediterráneo con un nuevo establecimiento en Elche, en concreto en la calle Pedro Juan Perpiñán, 45. La apertura del comercio de ropa 'low cost' está prevista para el próximo 11 de noviembre y se suma así a la otra, ubicada en Monserrate Guilabert Valero, que se inauguró el 14 de octubre.

Zeeman

La conocida como el 'Primark holandés' es una cadena de tiendas de textil presente en Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y España. Entre los productos que ofrecen en los establecimientos de la multinacional destacan la ropa infantil y la calcetería, así como ropa para el hogar, interior y para dormir. De igual forma, en Zeeman venden moda para mujer y hombre, productos de alimentación y artículos de limpieza.

Fotografía de archivo de una tienda 'Zeeman'. INFORMACIÓN

Inauguración

En la inauguración del primer establecimiento en Elche la cadena holandesa ofreció un descuento del 25% en un producto a la elección del cliente. Asimismo, todos los clientes recibieron una bolsa 'Big Shopper' gratuita, por lo que es previsible que se realicen promociones similares en las aperturas de las nuevas tiendas en la provincia.