Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las gasolineras automatizadas, anuncia la apertura de su gasolinera en Benissa, en la Avenida de Europa, 12.  Se convierte en la novena gasolinera que Plenoil tiene en Alicante y la número 51 en toda España. Antes de que finalice el año, Plenoil contará con otras dos gasolineras situadas en Orihuela, con aperturas a mediados de noviembre y en el mes de diciembre, y otras aperturas durante el 2021 en la provincia de Alicante.

Con un modelo de negocio sin franquicias, Plenoil aspira a convertirse en 2022 en la primera empresa independiente de gasolineras, con 150 instalaciones y cerrar 2020 con el objetivo de tener 65 gasolineras operativas. Su misión: ofrecer a sus clientes un servicio en sus gasolineras seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio.

En Plenoil están convencidos, ahora más que nunca, del éxito de su modelo de negocio: pese a la pandemia han mantenido toda su plantilla y siguen creciendo. Gracias a una estructura ajustada y a la eliminación de costes innecesarios ofrecen el mejor precio en cada zona donde están implantados.

Las gasolineras de Plenoil encajan a la perfección en plena época de pandemia debido a la ventaja que presentan: el pago se realiza directamente en el surtidor sin tener que acudir a ningún espacio cerrado en el que se puede interaccionar con otras personas. Y con la atención personalizada de sus empleados. 

Gasolineras Plenoil en la provincia de Alicante

Gasolineras Plenoil en la provincia de Alicante

Aspe, Elche (2), Jávea, La Nucía, San Juan, San Vicente del Raspeig, Santa Pola y ahora Benissa, son las localidades de la provincia de Alicante que ya disfrutan del mejor precio y calidad de sus carburantes. Repostando en ellas, el ahorro familiar puede alcanzar los 300 euros al año.

Gasolineras abiertas y seguras las 24 horas

Las gasolineras de Plenoil están jugando un papel clave con la llegada del Covid19, ofreciendo el mismo servicio y el mejor precio, garantizando la higienización en cada proceso de repostaje. Todos los surtidores de las gasolineras de Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes.

Llenar el depósito en gasolineras Plenoil es barato, cómodo, seguro y rápido.

Tecnología y control de gastos a través del móvil

Tecnología y control de gastos a través del móvil

La app de Plenoil permite localizar la gasolinera más cercana, y el precio del diésel y de gasolina sin plomo 95 de cada una. Al repostar podemos introducir el número de matrícula registrada en la app y recibiremos una factura en el móvil... o todas las facturas de cada mes en un solo envío, según las preferencias que configure el usuario.

Después, el personal que atiende la gasolinera desinfecta la manguera y la pantalla del surtidor.

Todas las gasolineras Plenoil están atendidas durante el día y disponibles en autoservicio las 24 horas, todos los días de la semana. En el caso de la gasolinera de Benissa, el horario del personal que atiende la estación es:

Lunes, martes y viernes: de 7:15 a 21:00 h.

Miércoles, jueves y fin de semana: de 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:15 h.

Un crecimiento basado en la calidad y con el mejor precio

Un crecimiento basado en la calidad y con el mejor precio

Los clientes de Plenoil se benefician de un combustible con el mejor precio y la misma calidad que otros grandes operadores.

La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima ya que se compra a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándose el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurando así no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo.

Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina.