En un 2020 que ha cambiado nuestras vidas, nuestras rutinas, nuestra forma de relacionarnos y que ha afectado a todos los sectores de una manera u otra, la economía se ha visto duramente sacudida por la situación de crisis que estamos viviendo a causa del Covid-19. Por lo que, Sánchez Butrón Abogados viene a darnos las claves y herramientas para salir reforzados de esta crisis económica el próximo viernes 6 de noviembre a las 10:00 horas en un encuentro digital organizado por INFORMACIÓN.

El despacho cuenta con un equipo de abogados especializados en las diferentes áreas jurídico-administrativas para ofrecer soluciones óptimas que responden a las exigencias del derecho, la economía y la administración vigentes. Entre los profesionales que forman parte de Sánchez Butrón, en concreto cuatro, participarán en este evento.

Ponentes del encuentro digital

Cayetano Sánchez Butrón, CEO Sánchez Butrón Abogados, abogado especialista en Derecho de Empresa; Cleofé García Amorós, abogada y adminisradora concursal; Beatriz Penalva Botella, Graduada Social y Luis Muñoz Aznar, economista, cada uno de ellos tratará un área diferente relacionada con la economía.

En el encuentro digital se darán 10 herramientas clave para salir reforzado de la crisis actual, que pueden aplicar tanto profesionales que tengan algún negocio en marcha o cualquier persona en su día a día. Para asistir al evento puedes acceder a través de este enlace, podrás resolver todas tus dudas y convertir tus problemas en soluciones.

Más información sobre Sánchez Butrón Abogados

Sánchez Butrón es un despacho de abogados que tiene como misión fundamental la satisfacción del cliente y que apuesta por la calidad profesional mediante una serie de servicios multidisciplinares que se adaptan a las diferentes necesidades legales. Es un referente nacional del ámbito jurídico-legal que cuenta con la profesionalidad de un equipo humano cuya experiencia trasciende hasta su fundación en 1995.