Un año más, llega la esperada gala de entrega de galardones de la V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia, una iniciativa llevada a cabo por INFORMACIÓN y Bankia cuyo objetivo es dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Alicante, apoyo que ahora adquiere más significado que nunca debido a la situación de crisis sanitaria y económica que estamos atravesando.

Con estos premios se busca apoyar a las empresas más punteras y que reúnan las condiciones para conseguir alguno de los galardones. Además de la estatuilla, las empresas ganadoras recibirán 6.000 euros para destinar a una campaña de publicidad en los soportes de prensa, web y televisión del grupo INFORMACIÓN.

Como en la edición anterior, se han establecido cinco categorías de premios y cada empresa participante ha podido inscribirse en un máximo de dos categorías. Durante los días 19, 20 y 21 de octubre, los miembros del jurado profesional (Laura Navarro, Carmen Herrero, David Santiago, Rubén Ferrández, Laura de Vicente, Jesús Cecilia y Francisco Santos Riera) han sido los encargados de decidir los ganadores de cada categoría, y es mañana, 5 de noviembre cuando por fin se darán a conocer los galardonados en una cita imprescindible para el mundo de la empresa alicantina.

Medidas de seguridad

La Gran Gala de entrega de los Premios iN4Bankia 2020 se celebrará en el Club INFORMACIÓN, adaptada para la cita con todas las medidas sanitarias y de seguridad, como la reducción del aforo del salón de actos.

Así, mañana se pondrá el broche final a unos premios muy esperados y que se despiden hasta el año que viene.

Categorías de IN4Bankia 2020

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Mejor StartUp. Empresa con menos de 2 años de vida y que cuenta como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.
  • Premio a la Mejor Pyme. que reúnan los requisitos recogidos en la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Pyme.
  • Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Empresas que han apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

Más información

Lugar de celebración: Club INFORMACIÓN

Fecha: 5 de noviembre