Las novedades en Mercadona están a la orden del día. Y es que la cadena de supermercados valenciana renueva los productos en sus lineales habitualmente. Una de las secciones que presenta más artículos nuevos es la dedicada a Navidad, donde ya se pueden adquirir los dulces típicos de las fiestas como turrones, mazapanes, peladillas, galletas y chocolates desde hace semanas.

Si la semana pasada los clientes de Mercadona se sorprendían con el nuevo sabor que han introducido en su surtido de turrones, en esta ocasión se han asombrado con el nuevo roscón de Reyes. Y es que la cadena que dirige Juan Roig ha lanzado al mercado uno sin gluten y vegano, por lo que no tiene lactosa.

El nuevo roscón de Reyes vegano y sin gluten pesa 350 gramos y se vende por un precio de siete euros. Asimismo, los ingredientes principales de este dulce navideño son agua, almidón de maíz y tapioca, azúcar, margarina vegetal, agua y sal.

Las novedades de la cadena de Mercadona son muy seguidas en redes sociales. Y es que tanto en Instagram como en Facebook hay agrupaciones de clientes habituales de la marca donde muestran los nuevos productos que "cazan" en los establecimientos. Es precisamente en uno de estos grupos donde han mostrado el nuevo roscón, que ha sido visto en una tienda en Guadalajara y, muy posiblemente, se venderá en otros establecimientos de Mercadona en las próximas semanas.

Novedades

El turrón de chocolate blanco con limón y el roscón de Reyes no son los únicos nuevos productos que se venden en los lineales de los supermercados de la marca. Otras de las novedades de las últimas semanas son la salsa 'Tzatsiki' de Hacendado; un limpiador para biberones y tetinas; y la tableta 99% cacao, entre otros.