La nueva edición de la publicación estadounidense Best Lawyers vuelve a incluir en su nueva edición a numerosos profesionales y despachos de la provincia. Así, bufetes como el de Devesa & Calvo, Garrigues o Sánchez Butrón entre otros, ven reconocidos a varios de sus abogados.

En el caso de Devesa & Calvo, la publicación incluye de nuevo a los socios del bufete José Mª García Guirao y Horacio Alonso. La firma, con sede en Alicante capital, también ha sido reconocido como una de las referencias nacionales en la abogacía de los negocios tras un crecimiento de cartera de clientes importante en los últimos ejercicios.

José Mª García Guirao, procedente de PWC y Garrigues, es socio director del área fiscal en Alicante y uno de los mayores especialistas en contencioso tributario de España. Por su parte, Horacio Alonso, es un consumado especialista en Derecho Administrativo y urbanístico, así como en asesorar operaciones inmobiliarias complejas.

David Devesa, CEO y socio fundador del despacho, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento, si bien ha declarado que "el mejor indicador para medir el éxito de un despacho es la confianza que los clientes depositan en la firma. Y en ese sentido, estamos muy agradecidos a todas y cada una de las empresas e instituciones que ya han decidido trabajar con nosotros. Es gracias a ellos que podemos seguir creciendo y e incorporando a profesionales de primer nivel técnico a nuestra organización".

Garrigues

En el caso de Garrigues, Best Lawyers ha reconocido a 34 de sus abogados en la Comunidad Valenciana en su edición de 2021, siendo el despacho con más abogados en el directorio en las ciudades de Alicante y Valencia. En total, son 344 los abogados del despacho en España distinguidos en esta edición. Además, Garrigues ha recibido los premios de Firma del Año en Derecho Europeo y de la Competencia y Derecho Penal.

Concretamente, Best Lawyers destaca en Alicante a Álvaro Bertrán, Antonio Javier Ruiz, Jaime Escrivá, Juan Antonio Pacheco y Miguel Ángel Castejón, del Departamento Tributario; Gonzalo Martín Gullón y Ramón Jareño, del Departamento Mercantil; Ignacio Pérez Valero, Inés Abad y Pablo de la Vega, del Departamento de Litigación y Arbitraje, y Rubén Navarro, del Departamento de Derecho Administrativo.

En Valencia, Antonio Lon, César González, José Segarra y José Vicente Belenguer, del Departamento de Derecho Administrativo; Avelino Álvarez Casas y Fernando Crespo, del Departamento Laboral, Blanca Ángel, Fernando de Torres, Carlos Peiró, Javier Calatayud, Javier Sancho, José María Monzó, Jorge Gómez de Membrillera, Juan José Gramaje, Lorena Colomer y Vicente Climent, del Departamento Tributario; Ernesto Rey, Francisco Soler, Israel García Rico, Luis Sebastià y Ramón Trénor, del Departamento Mercantil; y Josefa Teresa Roselló y Pedro Tent, del Departamento de Litigación y Arbitraje.

El ranking incluye a seis abogados de la comunidad autónoma entre los abogados del año en España: Jaime Escrivá, Gonzalo Martín Gullón, Rubén Navarro, Avelino Álvarez Casas, Francisco Soler y Juan José Gramaje.

La publicación estadounidense elabora el ranking a través de la valoración de otros compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran merecedores de este distintivo internacional.

Sánchez Butrón

Te puede interesar:

En el caso de Sánchez Butrón Abogados, la publicación estadounidense vuelve a incluir a su máximo responsable, Cayetano Sánchez Butrón, y a Pedro Antonio Román. Además, incorpora por primera vez a Gloria Pareja.

Otros profesionales de la provincia que aparecen son Óscar Peñalver, de Alia Legal; o Carlos Noguerol, de Noguerol Abogados, entre otros.