Vithas Alicante SL, que cuenta con los hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar, ha resultado como adjudicataria de la licitación convocada por Mutua Universal Mugenat para la prestación de los servicios hospitalarios generales, con la inclusión de sus modalidades asistenciales, en Alicante. Según recogía ayer el Registro Mercantil, finalmente, el importe de la adjudicación asciende a 346.283,27 euros.

De esta forma, los asegurados de Mutua Universal Mugenat en la provincia contarán con todas las prestaciones que contempla la cartera de servicios de Hospital Vithas Alicante y Hospital Vithas Medimar, según han informado fuentes de Vithas.

Estas prestaciones incluyen la asistencia sanitaria en urgencia y atención quirúrgica de urgencias, así como la asistencia sanitaria en el régimen de hospitalización convencional y atención quirúrgica programadas, además de la hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); la asistencia sanitaria especializada en consultas externas y los servicios diagnósticos y generales de Farmacia, Laboratorio y Radiodiagnóstico, según han explicado las mismas fuentes de Vithas Alicante.