La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los que comienzan a idear el menú para las fechas más señaladas, así como comprar productos como el marisco para después congelarlo. Es por esta razón que Mercadona ha lanzado un nuevo servicio de comidas y cenas caseras por encargo, para fechas señaladas como Nochebuena, que está disponible en aquellos supermercados que disponen de la sección "Listo para comer".

Los pedidos en la cadena de establecimientos que preside Juan Roig se pueden realizar desde el 23 de noviembre hasta el 26 de diciembre, en tiendas que estén abiertas ese día. Asimismo, Mercadona ha publicado un documento —que se puede consultar en este enlace— en el que se pueden consultar todos los supermercados en los que se pueden reservar estos platos navideños.

En cuanto a los encargos, desde la web de la compañía indican que se podrán recoger en tienda del 4 al 31 de diciembre y se deben realizar con cuatro días de antelación. En el caso de las islas Canarias, el plazo es de siete días.

Carta navideña de Mercadona

Te puede interesar:

Los nuevos platos caseros de Mercadona para esta Navidadse puede consultar la carta navideña aquí— son paletilla de cordero lechal; carrillada en salsa de vino tinto; lomo de cerdo relleno de pistachos, panceta, orejones, ciruelas, ajo, perejil y brandy; pollo de corral relleno de orejones, ciruelas, trufa, foie, tocino, brandy y especias; y medio cochinillo asado. Todos estos platos llevan una guarnición de patatas y cebollitas, así como una bandeja especial horneable para calentar.

De igual forma, la cadena de supermercados ofrece un surtido de canapés que debe sacarse de la nevera una hora antes de consumir. Este producto está compuesto por mousse de piquillo, gamba y atún; ganache de foie, manzana caramelizada y huevo hilado; queso crema con salmón ahumado y eneldo; crema de queso y trufa con virutas de cecina; sobrasada, miel y piñones tostados; hummus con polvo de aceituna negra y pimentón ahumado; mousse de salmorejo, huevo duro y jamón ibérico; y crema de queso Stilton y mango crispy.