Turrones de Alicante, de Jijona, tortas, bombones rellenos de crema de turrón, texturas de “piedra” o las que se deshacen en el paladar dejando ese regusto a almendra, inolvidable… Los moscateles, las conservas navideñas más sofisticadas, las delicias de mazapán y cualquier delicatessen que puedas imaginar estas Navidades, son elementos indispensables de Turrones Espí, que este 2020 celebra su 130 aniversario.

Su fabricación en Jijona es diaria, limitada y con la misma elaboración artesanal que en 1890.

Elaboración artesanal. La misma que hace 130 años

Desde que sus tatarabuelos empezaran con este noble oficio en 1890 en su “despacho de venta”, ahora transformado en tienda gourmet, la familia Espí es la encargada de enviar a miles de hogares de dentro y fuera de nuestras fronteras sus maravillosos turrones año tras año.

Con un escaparate que rebosa espíritu navideño, es típico ver la tienda de Turrones Espí en estas fechas con una vista que enriquece el paladar: kilos y kilos de turrones de autor se encuentran en este recoleto espacio, que vende y se encuentra abierto durante todo el año.

Y es que, lo que diferencia a Espí del resto de turrones artesanos, es que su fabricación (en Jijona) es diaria y limitada y mantienen la misma elaboración artesanal que en sus comienzos: muy pocas marcas lo siguen haciendo así, lo que convierte a sus productos en exclusivos.

Tienda gourmet de turrones Espí en Alicante.

Está claro que si buscas tradición, lo tienen todo: pero también cuentan con algunas novedades para los paladares más exigentes. Así, en su tienda podrás encontrar turrones sin azúcares añadidos, otros especiales para algunas intolerancias, o mezclas de nuevos sabores que hace de Turrones Espí la referencia única del Turrón de Alicante sin duda.Como siempre, en Navidad es un placer, además de visitarlos, verles hacer sus selecciones, las catas, testar sus piezas de sabor inolvidable y, de paso, pecar como se debe, dejándose llevar por uno de los dulces más encantadores de la gastronomía española clásica.

Además, si no quieres desplazarte hasta su tienda, podrás adquirir los mejores turrones, dulces navideños y delicatessen a través de su tienda online o por teléfono (965 21 44 41) y te lo llevarán a casa.

La sabiduría de los Espí te llevará a escoger lo mejor para el mejor regalo estas Navidades.

Otras delicatessen para el mejor regalo navideño

Andrés Espi, la quinta generación de turroneros, es el exponente de la nueva tradición renovada. Además del turrón y los dulces navideños, su tienda incorporó también una selección de otras delicatessen, que se pueden adquirir junto a los mejores turrones y bombones inimaginables: mermeladas de higos, tomate, incluso de pimiento o de sabores exóticos, vinos de selección espectaculares (muchos solo los tienen allí y son un descubrimiento de la “Terreta”), champagne de autor, una selección de los mejores licores o de las bebidas espirituosas más sofisticadas (varios GYN de sabor inigualable, reservas de Cava, Vermut como el de La Carmeleta… o el ansiado Puig Campana) etc... componen un negocio familiar donde la sabiduría de los Espí te llevará a escoger lo mejor para el mejor regalo estas Navidades, bien envuelto con un gusto excepcional, se encargan también de enviarlo a cualquier lugar del Mundo.

Además del turrón y los dulces navideños, su tienda incorporó también una selección de otras delicatessen.

Más información

Tienda Turrones Espí

Calle Tomás López Torregrosa, 17, 03002, Alicante

Tlf: +34965214441