El roscón de Reyes sin gluten y vegano, el turrón de chocolate blanco con limón y árbol de Navidad 'Cachet' de bombones son algunas de las principales novedades de Mercadona en los lineales de Navidad. No obstante, esta sección de la cadena de supermercados también cuenta con otros dulces tradicionales de las fiestas como turrones, mazapanes, peladillas, galletas y chocolates.

De hecho, Mercadona ha renovado uno de sus productos clásicos y vende al día más de 3.200 bolsas en vísperas de Navidad. Se trata de los mini turrones en porciones de Hacendado, un formato que facilita compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño. Asimismo, según señalan desde la cadena de Juan Roig, la renovación del artículo es "el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los clientes de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones".

La empresa Sanchis Mira es el proveedor encargado de realizar los "mini turrones" de Hacendado en la turronera ciudad de Xixona, en Alicante. Las bolsas navideñas pesan 272 gramos y contienen porciones de cuatro variedades: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada.

Mini turrones de Hacendado. INFORMACIÓN

Novedades

Los supermercados de la conocida cadena también han incorporado una nueva novedad en sus establecimientos. Y es que, con motivo de las fiestas, han lanzado una carta navideña por encargo con platos como paletilla de cordero lechal o carrillada en salsa de vino tinto. Este nuevo servicio de comidas y cenas caseras por encargo está disponible en aquellas tiendas que disponen de la sección "Listo para comer".