La Navidad ya está cada vez más cerca y las grandes marcas comerciales ya venden productos navideños en sus tiendas. Es el caso de Mercadona, en cuyos supermercados ya se pueden adquirir los dulces típicos de las fiestas como turrones, mazapanes, peladillas, galletas y chocolates, entre otros.

La cadena de supermercados suele renovar sus productos constantemente introduciendo nuevos productos y la sección dedicada a la Navidad no es una excepción. Y es que este año ha introducido un sorprendente nuevo sabor a su surtido de turrones: chocolate blanco con limón. Se trata de una tableta de 150 gramos de Hacendado y elaborada por el proveedor Sanchis Mira de Xixona.

El nuevo turrón de Mercadona.

Mercadona cuenta con un surtido de aproximadamente 30 referencias de marca propia elaboradas por el proveedor Sanchis Mira de Xixona, quien lleva más de veinte años fabricando los turrones de la marca Hacendado.  

Tal y como señala la cadena de supermercados, esta campaña se ha mejorado la textura de los distintos sabores, perfeccionando la uniformidad en el tostado de la almendra en el caso de los turrones de la variedad duro y la cremosidad en su turrón de chocolate crujiente. Asimismo, según indican, se trata del resultado de su "Modelo de Coinnovación", basado en captar las necesidades de sus clientes intercambiando experiencias y probando distintos sabores con ellos. Por esta razón, han lanzado en esta campaña como novedad el turrón de chocolate blanco con limón para responder a las nuevas tendencias en cuanto a gustos de sus clientes.  

El nuevo turrón de Mercadona.

La pasada campaña Mercadona vendió más de 5,3 millones de kilos de este apreciado dulce alicantino y este año espera que también sea una buena campaña. Entre los más vendidos dentro del surtido destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado con más de 65.400 unidades al día junto con el de la variedad blando con más de 40.900 unidades.