Los lineales de Mercadona están en continúa renovación: productos nuevos que se incorporan, otros que se retiran para mejorar su producción.... Y, en las últimas semanas, la cadena de supermercados valenciana ha incluido en sus tiendas importantes novedades que han captado la atención de sus clientes en redes sociales. Y es que estos establecimientos son tan populares que tienen hasta grupos y páginas de fans en Facebook e Instagram en los que "cazan" y comentan los artículos que se ponen a la venta.

El aceite de oliva virgen extra "Casa Juncal Cosecha Temprana" es una de las principales novedades que ha introducido la compañía de supermercados. Se trata de un monovarietal caracterizado por ser un aceite de mayor frutado y sabor intenso con "perfecto equilibrio" entre amargo y picante.

Este aceite, producido por el proveedor Oro Bailén, proviene de fincas de olivar de la variedad picual en regadío, situadas en las faldas del parque natural de la Sierra de Andújar, en Jaén. Asimismo, está elaborado con las aceitunas recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre, estado de maduración en el que este fruto encuentra su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas más frescas, fragantes, verdes y armoniosas.

El nuevo aceite que vende Mercadona en sus supermercados. INFORMACIÓN

Mercadona también ha renovado su surtido de complementos alimenticios de jalea real fresca de Deliplus con su nueva formulación en productos para reforzar el sistema inmunitario en adultos y en niños. En concreto, han puesto a la venta la "Jalea Real & Própolis y Defensas" y "QuinApetit", un estimulante de apetito infantil. La empresa Pridaho–Farma es el proveedor de estos productos, que elabora en el centro de la compañía en Madrid con un formato de cajas de 12 sticks de aluminio.

"Defensas", "Jalea Real & Própolis" y "QuinApetit", en un lineal de Mercadona. INFORMACIÓN

Por último, otro de los nuevos productos que se han podido encontrar en los supermercados de la cadena valenciana es el ambientador "Caramel" con olor a caramelo. Se trata de un recambio de aerosol para aparato automático elaborado por Bosque Verde.