Los tintes disponibles en los supermercados arrasaron durante el primer confinamiento domiciliario y muchos de ellos se agotaron debido a la imposibilidad de acudir a peluquerías. Ahora Mercadona ha sacado a la venta un nuevo producto para el cuidado capilar que ya ha llamado la atención de muchos en redes sociales.

Se trata de "Colorcor Reviva", una mascarilla de color exprés que, según indican, ilumina y revitaliza el color del cabello. El producto de Deliplus está realizado con una fórmula enriquecida con aceite de chía para aportar "nutrición, suavidad y brillo"; y se vende en sobres de 60 mililitros por un precio de 1,65 euros.

La mascarilla de color está disponible en los tonos chocolate, cobre, violín, rubio miel y negro. Asimismo, según señalan en las indicaciones, el artículo de belleza se aplica, tras el lavado, entre tres y cinco minutos dependiendo de la intensidad deseada. Después, se aclara con abundante agua.

Novedades

No se trata del único producto de belleza que la cadena de supermercados valenciana ha incorporado a sus lineales en los últimos meses. Y es que también ha puesto a la venta un nuevo sérum antiarrugas del que vende 3.000 unidades al día. Se trata del "Regen Skin Potenciador Retinol", elaborado por el proveedor RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia), que contribuye a conseguir una "mayor firmeza, hidratación, elasticidad y unificación del tono de la piel", así como una mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones.

El nuevo sérum antiarrugas de Mercadona. INFORMACIÓN

Te puede interesar:

Otro producto de Mercadona que vende también más de 3.000 unidades al día es la mascarilla de arcilla verde de Deliplus. El complemento de aseo personal, que se ha comenzado a vender en los últimos meses, está destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné.

Tal y como señalan en su página web, su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando "una piel mate y renovada".