Germaine de Capuccini, empresa de cosmética con sede en Alcoy, ha renovado su acuerdo de patrocinio una temporada más con el equipo Levante Unión Deportiva Femenino. Germaine, líder en el sector cosmético profesional y con más de 50 años de historia en el cuidado de la piel, seguirá siendo el main sponsor del primer equipo de fútbol femenino de la entidad.

El logotipo de la marca, el icónico cisne, seguirá estando presente en las equipaciones de juego, entrenamiento y la ropa de paseo durante toda la campaña 20-21, así como en banners publicitarios, medios propios del club y redes sociales propias de la entidad levantinista. 

Germaine de Capuccini se estrenaba la pasada temporada como patrocinador principal del Levante UD Femenino en el derbi valenciano disputado en el Antonio Puchades y que se saldó con victoria granota (0-1).

Según explican desde la empresa, belleza y deporte se unen de nuevo para la transmisión de una serie de valores fundamentales que Germaine de Capuccini y el Levante UD comparten: esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación, innovación, compromiso social y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género, una acción de patrocinio enmarcado dentro de un proyecto de responsabilidad social corporativa.